¿Quiénes somos?
Desde Ingenia School, mejoramos la experiencia
de aprendizaje de nuestros alumnos
Ingenia School es una institución educativa innovadora, inspirada en 14 años de experiencia en el sector educativo y comprometida con formar una generación de líderes con impacto positivo, inteligencia y ética, que contribuyan al desarrollo del Perú.
Creemos en la importancia de explorar nuevos conocimientos, desarrollar habilidades prácticas y fomentar valores que trasciendan las aulas. Nos dedicamos a crear experiencias inolvidables, promoviendo un aprendizaje integral en un ambiente dinámico, diverso y colaborativo.
Ingenia School no es solo un lugar de aprendizaje, es un espacio donde todos queremos estar. Aquí, construimos juntos el futuro, marcando la diferencia en cada paso y trabajando con pasión para transformar vidas y comunidades.

Misión
Forjar una generación de líderes inspiradores, intelectualmente agudos y con sólidos principios éticos que iluminen el camino hacia un futuro más brillante, próspero y justo para todos.

Visión
Cultivar un amor sostenible por el aprendizaje para crear líderes innovadores, reflexivos, solidarios, íntegros, que aprendan a respetarse a sí mismos, a las demás personas y al mundo que les rodea.
Nuestros niveles
Honestidad
Somos íntegros, transparentes y coherentes, respetamos a los demás, cumplimos lo que ofrecemos, nos expresamos con libertad y actuamos con justicia y ética según los reglamentos de nuestra escuela.
Visión
Buscamos soluciones y mejoras continuamente, abiertos a nuevas ideas, que probamos en un ambiente divertido y responsable para alcanzar nuestros objetivos.
Responsabilidad
Nos apasiona trabajar por la educación y el desarrollo del país, convencidos de que es el camino para transformar y hacer crecer al Perú.
Solidaridad
Mostramos empatía y sensibilidad frente a las necesidades de los demás, teniendo siempre una actitud positiva en toda circunstancia retadora.
Trabajo en equipo
Fomentamos la integración positiva, valorando la diversidad, el compromiso y los aportes de nuestros compañeros, conscientes de que cada capacidad enriquece y complementa el equipo.